Viaje a París y Castillos del Loira

Oferta viaje: Circuito por París y Castillos del Loira

¿Pensando ya en las vacaciones de verano? Si este año quieres hacer un viaje muy especial… ¡tenemos lo que buscas! ¡Una escapada fascinante a París, en julio de 2019, en la que también visitarás los increíbles Castillos del Loira! Porque te lo mereces, porque os lo merecéis…

ITINERARIO: 

7 DE JULIO: ÁVILA – MADRID – PARÍS

Salida desde el centro desde el Centro de Recepción de Visitantes a la hora concertada con dirección al aeropuerto de Madrid Barajas. Llegada, trámites de facturación y embarque del vuelo con destino París. Llegada a destino, y traslados a los Campos Elíseos donde realizaremos una parada para con las explicaciones de nuestro guía acompañante. A la hora concertada, traslado al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

8 DE JULIO: PARÍS – CASTILLOS DEL LOIRA – TOURS
Desayuno y salida hacia el Valle del Loira. Almuerzo en restaurante concertado. Visita con guía local al Château de Chenonceau, también conocido como “el Castillo de las Damas” puesto que fue regentado por mujeres. Posee una colección única de los grandes maestros como Rubens, Tintoretto o Murillo. Destaca el cuarto de las 5 reinas, el salón Louis XIV, las galerías sobre el Chero las cocinas construidas sobre los pilares del puente son solo algunos de los lugares que visitaremos. Visita con guía oficial al Château de Chambrod. Regreso a Tours, llegada al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

9 DE JULIO: TOURS – CASTILLOS DEL LOIRA

Desayuno. Por la mañana volveremos a atravesar el Valle del Loira, realizando la famosa “Ruta de los Castillos”. En ella visitaremos el fabuloso Castillo de Blois con guía oficial. Este castillo sirvió de residencia a varios reyes franceses y fue el lugar donde Juana de Arco fue bendecida por el arzobispo
de Reims. Su corte ofrece un panorama de la arquitectura francesa de la Edad Media hasta el S. XVII. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde visitaremos con guía oficial el Château de Cheverny, justo antes de dirigirnos de nuevo a Tours. Cena y alojamiento.

10 DE JULIO: TOURS – PARÍS

Desayuno y salida temprano hacia París y realizaremos una visita panorámica con guía local, con parada en la Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval; el barrio Latino, la Sorbona, el Panteón de los Hombres Ilustres, El Palacio y los Jardines de Luxemburgo, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo o la Plaza de la Vendóme, todos ellos a los pies del símbolo y emblema de París: La Torre Eiffel. Almuerzo en el restaurante ubicado en la segunda planta del emblemático monumento de la capital.

Por la tarde, haremos un pequeño crucero en Bateau Parisien por el río Sena. Cena y Alojamiento.

11 DE JULIO: VERSALLES – LOUVRE
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos el Château de Versalles con guía local. Almuerzo en restaurante concertado. Por la tarde, descubriremos todos los secretos del Museé du Louvre de mano de nuestra guía local. Cena y alojamiento.

12 DE JULIO: MONTMATRE, SACRÉ COEUR/ MADELAINE – ARCO DEL TRIUNFO

Desayuno. Por la mañana visitaremos la Montmartre, zona norte de la ciudad y uno de los barrios con más encanto de la misma. La guinda nos la encontramos al llegar a la parte más alta de la colina donde se encuentra la Basílica del Sacré Coeur y la vista es realmente espectacular. Subiremos a la basílica en el funicular (ticket incluido) y bajaremos callejeando por uno de los barrios más bohemios de París. Almuerzo en
restaurante concertado. Por la tarde visitaremos la Iglesia de la Madeleine, sin duda una iglesia diferente, que recuerda más a un templo griego que a una iglesia al uso. Al finalizar nuestra visita nos dirigiremos al Arco del Triunfo donde se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido. Cena y alojamiento.

13 DE JULIO: VERSALLES – LOUVRE
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado a las Galerías Lafayette y tiempo libre para realizar las últimas compras. Almuerzo por cuenta del cliente. A la hora concertada, traslado aeropuerto de París a tiempo para coger el vuelo con destino Madrid. Llegada, recogida de equipajes y traslado en autocar a Ávila. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN: 

DOBLE……………………………..1.530 €

(Suplemento individual 280 € )

EL PRECIO INCLUYE:
– Autocar para el traslado desde Avila al aeropuerto de Madrid y viceversa.
– Vuelos Madrid – París – Madrid.
– Autocar durante todo el recorrido.
– Guía acompañante de la agencia durante todo el viaje.
– Guía acompañante de habla hispana en destino.
– 2 Noches en Hotel de 4* centrico en Tours.
– 4 Noches en hotel de 3* en París tipo Campanile.
– Régimen de Media Pensión en París, en el hotel o restaurante concertado, con agua en jarra.
– Régimen de Pensión Completa en Tours, en el hotel o en restaurante concertado.
– Almuerzo en restaurante `58 Tour Eiffel`en el 2º piso de la misma.
– Tres almuerzos en restaurantes concertados.
– Guía local en Tours.
– Guía local en el Château de Chambord.
– Guía local en el Château de Blois.
– Guía local en París.
– Guía local en el Château de Versailles.
– Guía local en el Musée du Louvre.
– Entrada en el Château de Chenonceau.
– Entrada en el Château de Blois.
– Entrada en el Château de Chambord.
– Entrada en el Château de Cheverny.
– Crucero en Bateau Parisien.
– Entrada al Musée du Louvre.
– Entrada al Château de Versailles.
– Tasas locales incluidas.
– Seguro de anulación y asistencia en viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE:
– En general cualquier servicio no incluido en el apartado el “precio incluye”.

Observaciones:
· Pendiente de formación de grupo mínimo 25 personas.
· Consulte condiciones.
· Sujeto a disponibilidad de plazas en el momento de hacer la reserva en firme.

Más información en Halcón Viajes Ávila. Avda. de Portugal, 12. 05001 – Ávila · Tel. 920229650 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *