Oferta Fallas de Valencia 2019

Viaje a las Fallas de Valencia 2019

Fecha de viaje: Del 14 al 17 de marzo de 2019

ITINERARIO: 

JUEVES 14 MARZO: ÁVILA – VALENCIA

Salida del Centro de Recepción de Visitantes de Ávila a la hora acordada con destino a  la Costa Valenciana. Llegada al hotel y distribución de las habitaciones. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita guiada a la Ciudad de Valencia. Comenzaremos con una panorámica de la ciudad y, posteriormente, recorreremos a pie los lugares más emblemáticos como: la Catedral, con la Torre de Miguelete; la Lonja de la Seda y las Torres de Serranos.

Para finalizar, visitaremos el Museo Fallero (entrada incluida) para disfrutar de los símbolos de sus fiestas más importantes.  Regreso al hotel, cena y alojamiento.

VIERNES 15 MARZO: VALENCIA  Desayuno en el hotel. Por la mañana nos trasladaremos al lado del Turia para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, complejo arquitectónico diseñado por Santiago Calatrava.  Dentro del complejo, visitaremos el Oceanográfic y el Museo Príncipe Felipe (entrada incluida). Es el acuario oceanográfico más grande de Europa con 110.000 metros cuadrados y se representan los principales ecosistemas marinos del planeta.  Almuerzo en restaurante. Por la tarde realizaremos una visita con guía local por las fallas. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

SÁBADO 16 MARZO: VALENCIA – ALBUFERA. Desayuno. Por la mañana, conoceremos el Parque de La Albufera, antiguo golfo marino reconvertido en lago de aguas dulces. La zona se caracteriza por la abundancia de pastizales y juncales y destaca especialmente el cultivo de arroz. Realizaremos un recorrido en barca con visita a una barraca, edificio típico de la Comunidad Valenciana y la región de Murcia que servía de vivienda a los labradores, por lo que se sitúa en las zonas de huertas de regadío. Regreso al hotel para el almuerzo.  Tarde libre en Valencia para realizar compras en esta maravillosa ciudad. Regreso al hotel, cena.

DOMINGO 17 MARZO: CUENCA – ÁVILA. Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Cuenca donde visitaremos las Casas Colgantes, La Ciudad Encantada, el Puente de San Pablo con guía local. Almuerzo en restaurante. A continuación regreso a Ávila. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

PRECIO POR PERSONA:

HOTEL VALHOTEL***.………. 360 €*

NUESTRO PRECIO INCLUYE:

· Autocar de lujo con butacas reclinables, aire acondicionado y vídeo, música estereofónica, etc., durante todo el recorrido.

· Peajes y autopistas del autobús.

· 3 noches en Hotel Valhotel 3*** en Puig.

· Pensión completa con agua y vino incluido.

· Entradas al Oceanográfic y Museo del Príncipe Felipe.

· 1 almuerzo en restaurante en Valencia

· 1 almuerzo en restaurante en Cuenca

· Guía local ½ día en Valencia

· Guía local ½ día en Las Fallas

· Guía local ½ día en Cuenca

· Paseo en barca por la Albufera y visita a una barraca.

· Seguro de Viaje

· Guía acompañante durante todo el recorrido

NUESTRO PRECIO NO INCLUYE:

· Extras tales como lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, etc.

· Cualquier otro servicio no especificado en el presente itinerario

*Consulta condiciones.

Más información en Halcón Viajes Ávila. Avda. de Portugal, 12. 05001 – Ávila · Tel. 920229650 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *