Viaje a Madrid para ver Dos más dos

Te llevamos al Teatro La Latina desde Ávila en autocar

¿Quieres ir a ver la obra Dos más dos? ¡Nosotros te llevamos! Disfruta de una divertida y entretenidísima comedia de parejas en el Teatro La Latina por tan solo 35 €. El precio incluye  Bus + Entrada + Seguro ¡Reserva ya tu plaza con Halcón Viajes Ávila, no te quedes sin ella! 

DETALLES DEL VIAJE:

Fecha: Sábado 1 de septiembre de 2018

Destino: Teatro La Latina (Madrid).

Lugar y hora de salida: Desde el Centro de Recepción de Visitantes de Ávila a las 16:30 horas.

Hora de la obra: 19:30 horas.

Regreso: Una vez finalizada la obra.

Precio: 35 € por persona

EL PRECIO INCLUYE: 

  • Bus
  • Entrada para ver la obra teatral “Dos más dos”.
  • Seguro

Dos más dos es una comedia de enredos que protagonizan Daniel Guzmán, Miren Ibarguren, María Castro y Álex Barahona. 

La obra, dirigida por David Serrano y Maite Gómez, está basada en la popular película argentina del mismo nombre.

¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites? Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras totalmente distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

Una noche de celebración, Tomás y Silvia les cuentan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Lo que parece una confesión inocente, acaba desestabilizando por completo al matrimonio, ya que les obliga a hacer frente a la falta de pasión en la que viven sumergidos desde hace años. Al ver la química que tienen sus amigos, Julieta decide no resignarse y luchar por recuperar esa chispa con Adrián. Y para ello, entre los tres, tratarán de convencerle de que se lance a esta aventura.

Lo que ninguno imagina es las consecuencias que puede tener.

Más info en nuestras oficinas de Halcón Viajes Ávila, en Duque de Alba 10 – Tel. 920250940 y Avenida de Portugal 12 – Tel. 920229650.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *