El Rey León, el musical- Viaje desde Ávila

Súper paquete: Bus + Entrada Club + Seguro de Viaje

Disfruta de la magia de Broadway en plena Gran Vía madrileña. Halcón Viajes te lleva a ver El Rey León, el musical o, lo que es lo mismo, la mayor producción musical jamás presentada en España, donde se presenta por primera vez en castellano, confirmando el excelente momento en el que se encuentra el género musical en nuestro país.

El musical más taquillero de todos los tiempos, suma más de 90 millones de espectadores en todo el mundo. Y, ¿por qué deberías verlo? Por su sorprendente y colorida puesta en escena y porque te va a transportar al exotismo africano de forma sorprendente.

El espectáculo cuenta con deslumbrantes efectos visuales y evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo y un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el del género musical que a nadie deja indiferente.

Es un espectáculo único cargado de valores familiares que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. Se trata de una función que lleva al espectador a recapacitar sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que permanecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además es un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

 

¡Descúbrelo en el Teatro Lope de Vega de Madrid con Halcón Viajes!

DETALLES DEL VIAJE: 

Destino: Teatro Lope de Vega. Gran Vía, 57. Madrid

Fecha: 23 de septiembre de 2018

Salida: desde Ávila a las 15.00 horas

Inicio de la función: 18:00 horas.

Precio por persona: 99 €

EL PRECIO INCLUYE: 

  • Viaje en autobús
  • Entrada Club
  • Seguro de viaje

NOTAS IMPORTANTES: 

  • Las plazas son limitadas.
  • Todos los espectadores necesitan una entrada, no importa la edad.
  • Recomiendan que la edad de los niños que asistan al espectáculo de El Rey Leónsea como mínimo de seis años. La duración del musical puede resultar agotador para los niños muy pequeños y terminar siendo una experiencia incómoda para todos los espectadores. Disponen de alzadores para los niños.
  • El Rey León tiene una duración de dos horas y cuarenta y cinco minutos incluyendo un intermedio de 20 minutos.

 *Consulta condiciones.

Información y reservas en Halcón Viajes Ávila. Duque de Alba 10, Tel. 920250940 y Avenida de Portugal 12. Tel. 920229650

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *